CUIDA LOS MONTES O SE PERDERAN LOS PLACERES

domingo, 5 de diciembre de 2010

Cuando me enamoro

Por: Groder Torres T.

Tal vez no fue un buen momento para mí porque yo amaba a otro. En ese entonces yo aún sentía algo por él, no puedo entender, sí estaba cansada de sus mentiras y de los sin sabores. La vida en ese momento se me puso difícil. La costumbre y el tiempo pasado con él no dejaban volar mis sentimientos, estaban confundidos!
Sujeta a un enmarañado de pensamientos que envolvían mi mente había logrado tomar una decisión, el de hacer algo malo que vaya más allá de mis principios, buscar el olvido a como de lugar; el cual se veía alimentado por unas pensadas ganas de experimentar el amor de otra manera, quería sentirme haciendo el amor con otro. Tenía ganas de vivir!


Antes que sea tarde decidí actuar para no entrar a la oscuridad de mi vida arrastrada por un desamor. Quería encontrar a alguien que además de poseerme lograra hacerme olvidar de él. Quería arrancar de mis sentimientos ese amor obstruido y corroído por la soledad y la indiferencia.
Desde mis principios pensé que lo que buscaba era imposible porque es difícil conocer a alguien nuevo que te haga sentir como él me hacía sentir. Este pensamiento me indicó que debía esforzarme para que la persona que encontrara se convirtiera en el indicado. No pasó mucho tiempo desde que tomé esta decisión y se dio la oportunidad de conocer al amigo de mi amigo. Al conocerlo me impactó, su presencia y sus formas llenaban mis ojos. Mis sentimientos y emociones todavía con apegos a él se volvieron racionales: atracción total, amor, deseo, pasión estaba claro que me dominaban.


Mi vida fuera del amor, en esos momentos, estaba transitando por los lugares menos sospechados siguiendo un destino que no había planificado. Trabajaba para satisfacer a mi jefe en un desierto de perspectivas y rodeada de gente que esperaba que solucione sus problemas. Quizás me hubiese gustado conocerlo para lo que sería para mí una circunstancia más normal.


Cuando conocí a mi nuevo amigo esperé una reacción amigable y quizás intencionada para luego seguirlo y también dar mis primeros pasos, haber si mis intenciones de ser conquistada eran correspondidas. Pasaron los días, no dejé de pensar y planear para que sucediera algo con él. No dejé de pensar en su mirada que se parecía a la de un niño enamorador, de expresión y facha sencilla que sin duda era de fondo, esto a su vez me causaba admiración. Esta percepción dominó mi mente y cada vez que se despejaba pensé que también podría tratarse de una apariencia muy bien ocultada. Pero de su mirada no logro explicarme cómo pudo haber erosionado mi cordura porque rápidamente sentí atracción descontrolada; no sé de qué fuerzas venían, es difícil comprender y explicarlo.


En algún momento había sentido tal fuerza hacia un hombre. Conservo un recuerdo de alguien de quien me enamoré de manera parecida, cuando todavía era una chiquilla. Sentía que nuevamente me estaba pasando, me estaba enamorando del prototipo de hombre que siempre quise para mí. Me recuerda a mi primer amor del cual conservo recuerdos lindos. La textura de su físico, de mirada endulzada y tierna, de sonrisa no tan perfecta que delataban sus cejas semi pobladas…y sus labios, suaves y carnosos!. Ni que decir de su ser interior, inteligente siempre me gusto eso de él, dedicado a las cosas que realiza, lleno de ideas!. Las mismas cualidades que adornan a mi nuevo amigo. Una sola razón para tomarlo y muchas excusas para no dejarlo pasar sin antes amarlo y sentirme su mujer. Quizás por coincidencia ambos me han definido como una señorita apasionada, sublime, conservadora, dulce, romántica y tierna. No olvido esas hermosas palabras el cual me hace sentir merecedora del hombre que me intenciona.



Todas esas cualidades compartidas entre él y mi amigo me habían facilitado tomar el camino hacia sus brazos y su cama, pero también me despertó la curiosidad por saber más de mi amigo, tanto así que se volvió interesante, era mi meta y mi andamiaje el cual había planeado. Sentí que el amor es tierno y dulce cuando es correspondido pero es más excitante el amor tomado y prohibido.



Todo pasó rápido, en ese tiempo se acercaba el cumpleaños de mi amigo a quien me hubiese gustado ir para saludarlo y abrazarlo, pero viajé en ese entonces. Pero me decidí que le tendría a mi regreso y que lograría ser su mujer. En ese preciso tiempo me enteré que me extrañaba aún aquel que me había engañado, no dejaba de llamarme al celular; su actitud me hizo dudar sobre mis nuevos planes. Estuve a punto de creer pero los hechos pasados estaban delineando mi futuro y me estaban cambiando. Ya no había regreso mi amigo me seguía moviendo la curiosidad por la nueva forma de amar, estaba en busca de esa respuesta y de la emoción de sentirme en sus brazos como una forma de vengarme de él.


Después de consumado; al comienzo me sentía un poco mal, pero los días pasaron. Seguidamente me di cuenta que la presencia de mi amigo y sus formas como la de un ángel habían cambiado mis planes. Inicié una aventura que nunca fue tal, mi amigo en realidad me asentó bien y me racionalizó. Conocerlo día a día hizo darme cuenta que su compañía me trasmitía paz y tranquilidad e hizo que dejara de pensar en cosas negativas…ahora estoy pensando en él y las noches de intensa pasión…para que escribir si me descubrió por completa. Llegó a lo más intenso de mí ser e hizo que encontrara plena confianza. Sus suaves caricias, delicados besos, mi cuerpo sobre el suyo al poseerme sentí que éramos como uno en silencio, y que sólo Paolo Meneguzi “Eres el Fin del Mundo” podría ponerle una nota que armonizaba con la escena. Y como olvidar su trato, en realidad me hubiera gustado conocerlo con otras intenciones y en otra forma, pero paso!. Así que no hay vuelta que dar.


Eres el fin del mundo,
un ángel, cuando bailas así
arena y bambú
eres el fin del mundo,
un hechizo, un volcán
para mí eres la manzana
que jamás morderé...



Que dulces son tus labios,

que dulces, dulces son tus labios,

tu cuerpo sexy junto al mío,

y tu respiro a la vez...



Eres el fin del mundo,un diablo

que me sube hasta cien,

tormenta y tabú

eres el fin del mundo,un hechizo, un volcán

para mí, fruta prohibida...



(Paolo Meneguzi)


Por ahí alguien me dijo: a veces no es necesario que pase el tiempo para conocer a alguien y sentir amor. Sucedió! con mi amigo, aunque por otro lado él con sus llamadas querían incomodar el emerger de este nuevo sentimiento, lastimarme quizás era lo que quería, engañarme de nuevo tal vez buscaba. Traté de no darle importancia, todas estas cosas siempre mi amigo me guardo y me dio su apoyo. En realidad, tan solo tenerlo ahi conmigo lo era todo, con su forma prácticas de resolver los problemas y de ver al mundo. Era una época en que me sentía diferente.



Alguna vez pensé que este tipo de amor me haría sentirme la peor mujer de este planeta. Pero estaba equivocada, no fue así!...fui feliz. Los días pasaron rápidos cuando estaba con él y largos cuando no lo estaba. Luego los días y semanas pronto diluyeron los hechos en pensamiento y recuerdo; hasta que nuevamente me encontraba solita, me había vuelto abandonar yo misma. En realidad mi amigo, mi prototipo de hombre no era tan perfecto, tiene un defecto que es su propia perfección. Lo descubrí un día dialogando, con él que por aventura había tomado y de quién me había enamorado hicimos un pacto el cual les recuerdo en palabra: sí en algún momento alguno de los dos se enamorará tendríamos que dejar de ser amigos. Me arrepiento de este pacto. Acepté porque no pensé que sería fiel a su palabra, no tiene apegos a lo que no será suyo, en verdad mi amigo es un ángel y no me di cuenta hasta ahora.


Los días pasaron, las largas noches sobre mi cama pensando hizo que la percepción de mi mundo cambie. No quiero admitirlo pero mi ángel no es real aunque lo haya creado en mi mente perfecto!. Por eso lo quiero para mí por lo magnifico que le concebí, por lo sencillo que mi mente lo diseñó y porque conservó su humildad que lo trae desde sus orígenes; y por esas cosas pequeñas que también los supe guardar al momento de diseñarlo que son grandes, que engranan con sus formas de hacer las cosas y de amar casi perfectas. Hoy lo recuerdo con nostalgia...¿qué esta pasándome?. Nuevamente quiero beber del amor de alguien, siento sed, no soporto la soledad de mi mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en realidad que hermosa literatura, un sentimiento hermoso como ella lo explica no hay duda es amor.... pero lo perfecto no es para uno eso creo nunca llega y ella se enamoro de alguien prohibido lo bonito que se sintio bien se trasmite, siempre nunca se arrepintio de lo que hacia con su amigo no? a pesar que sus ideales eran otros, y que sus principios siempre los enseño papá todos pasamos alguna vez por esto imagino su pensarrrrr .... Groder me encanta esto, quede anonadada y enamorada es como volver a vivirlo felicitaciones en verdad es lo que queria....Atentamente la pequeña

Anónimo dijo...

Hola Groder
Leer esta historia, ocasiona muchos sentimientos encontrados,tanto asi que me veo envuelta en ella, quizas porque lo estoy viviendo ahora, y aunque no acepte admitir tengo una razon para tomarlo y muchas excusas para no dejarlo pasar sin antes amarlo, porque aunque sea concebido como un angel el sentimiento que ocasiona en mi es real, tanto asi que siempre olvido su inperfeccion, y deseo haverlo conocido en otras circunstancias y en otros tiempos estoy segura que hubieramos encajado perfecto, muchas veces pense que estaba loca cuando me veia envuelta en algo asi, pero ahora que leo esta historia me doy cuenta que las cosas llegan y se dan pq tienen que darse, no ven tiempos ni distancias solo instantes, y sobre todo vivir esto no te da lugar a prejucios ni arrepentimientos, pq el amor mas que llenar los ojos llenan el alma y el corazon, Groder me gusta mucho tu escrito felicitaciones lograste la profundidad que buscaba....

Anónimo dijo...

ROGER.
SU EXPERIENCIA ME HISO REFLEXIONAR EN LAS COSAS QUE ME PASAN Y CREO NO SOLAMENTE EN MI ALGUNA VEZ PASA NO VE NADA RAZA CLASE SOCIAL, HASTA EL MAS POBRE LE SUELE SUCEDER, DE ALGUNA MANERA CREO QUE AL QUE LLEGUE A LEER ESTE ARTICULO, SE SENTIRAN INVOLUCRADOS Y ES MEJOR DESCRUBIR QUIENES SOMOS AUN SIENDO ALGO PROHIBIDO Y VIVIR LA VIDA HOY, QUE EL MAÑANA NO SE SABE .....

Anónimo dijo...

wena promo,es interesante que escribas articulos relacionados al amor ah....a ver si para este mes haces un espacio y actualizas los articulos.